FUJIFILM X-T3. Nuevo miembro de la serie X
La serie X evoluciona hacia la cuarta generación con una completa actualización con el sensor X-Trans CMOS 4, de 26 megapíxeles, retroiluminado y con motor de procesamiento de imágenes X-Processor 4.
Magnífica calidad de imagen y mayor capacidad de hacer el seguimiento de sujetos en movimiento y una mejora considerable del funcionamiento de AF y disparo en modo ráfaga sin oscurecimiento.

La Fujifilm X-T3 es el nuevo modelo de la serie X de cámaras digitales mirrorless, reconocida por su exclusiva tecnología de reproducción del color para ofrecer una extraordinaria calidad de imagen tanto en fotografía como en vídeo.
La X-T3 incorpora el nuevo sensor X-Trans CMOS 4 y el motor de procesamiento de imágenes X-Processor 4, que marcan el inicio de la cuarta generación de la serie X.
Sensor X-Trans CMOS 4
Este es el sensor APS-C retroiluminado, con más de 4 veces el número de píxeles de detección de fase que los modelos actuales(X-T2 y X-H1), distribuidos por toda la superficie.
Ofrece una elevada relación señal/ruido y la sensibilidad mínima de 160 ISO pese a su resolución de 26 megapíseles.
El límite de enfoque automático de poca luz también se ha ampliado a -3EV, lo que permite un AF preciso incluiso en cnodiciones de poca luz. Por ejemplo, una escena iluminada solo con la luz de una vela.
X-Processor 4
Este motor tiene 4 unidades CPU para conseguir una velocidad de procesamiento de imágenes unas 3 veces más rápido que las delos modelos actuales. No solo se han aumentado considerablemente la precisión de AF y la velocidad, sino que el motor es el primero del mundo* en ofrecer salida en 4K/60P de 10 bits para cubrir las necesidades de los productores de vídeo profesionales, en una cámara sin espejo equipada con un sensor de tamaño APS-C o más grande.
También puede manejar momentáneamente tareas complejas de procesamiento de imágenes como las exclusivas funciones de FUJIFILM «Efecto color cromo» y «Ajuste en blanco y negro», que permiten obtener un tono Negro cálido/Negro frío en digital, que se he ha adoptado como uno de los modos de expresión para copias en blanco y negro en película de haluro de plata.
*Según datos de FUJIFILM del 6 de septiembre de 2018

La X-T3 también representa una mejora significativa del rendimiento:
- Mayor calidad de imagen: El nivel más algo de resolución con 26,1 megapíxeles en un sensor tamaño APS-C. Además, consigue mantener el bajo nivel de ruido de los modelos actuales incluso incrementando el número de píxeles.
- Funcionamiento de AF radicalmente mejorado: Velocidad de procesamiento 1,5 veces más rápida que los modelos actuales para ofrecer un AF más rápido y preciso y un funcionamiento considerablemente mejorado en AF con detección de rostros/ojos gracias a los 2,16 millones de píxeles de detección de fase dispuesto en matrices en todo el recuadro.
- Mejora significativa en el rendimiento del seguimiento de sujetos que se mueven con rapidez: Ofrece disparo continuo sin oscurecimiento** de hasta 30 fps, al tiempo que utiliza la manejable vista en directo Live View de 60 fps para comprobar e lsujeto.
- Realización de vídeo para profesionales: La tarjeta SD interna admite en 4K/60P 4:2:0 de bits y graba además salida HDMI en 4K/60P 4:2:2 10 bits, que puede filmarse al mismo tiempo. Además, incluye el modo de simulación de película «ETERNA» especializado para vídeo, popular en la X-H1.
** Disponible solo cuando se utiliza el disparador electrónico