Fujifilm presenta sus últimas novedades, nada más empezar el 2021 Fujifilm anuncia nuevas cámaras fotográficas y nuevos objetivos Fujinon.

¿Quieres saber cuales son?

Cámaras Fujifilm

Fujifilm X-E4

Fujifilm GFX100S

Objetivos Fujinon

Fujinon GF 80mm F1.7 R WR

Fujinon XF 27mm F2.8

Fujinon XF 70-300 mm F4-5.6 R LM OIS WR

 

Fujifilm X-E4

 

La más reciente adición a la Serie X, X-E4 trae lo mejor de lo que los productos de la Serie X tienen para ofrecer y los combina en una sola cámara que es la herramienta de narración perfecta para fotógrafos cotidianos, camarógrafos y creadores de contenido que quieren resultados de los que puedan estar orgullosos.

fujifilm xe4

Esta cámara ligera y compacta cuenta con el mismo sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1 megapíxeles, enfoque automático de 0,02 s y fantástica ciencia del color que se puede encontrar en las cámaras profesionales de la serie X, pero hace que estas características sean fácilmente accesibles para los creadores de imágenes de todos los niveles. La calidad de imagen excepcional, el amplio rango dinámico y el excelente rendimiento de poca luz combinado con controles simples, detección avanzada de rostros y ojos, y una pantalla táctil LCD inclinable de 180o harán que esta cámara sea un placer de usar, por lo que, independientemente de si se utiliza para hacer fotos de calidad profesional, vídeo 4K/30p o cámara súper lenta, material de archivo Full HD/240p, X-E4 hará que la experiencia sea rápida, fácil y divertida para cualquier persona que cruce su camino.

 

Características de la nueva Fujifilm XE4

 

Un diseño sofisticado y hermoso alojado en el cuerpo más ligero de la serie X

 

  • A 364g (.80lb) y miden 121,3 mm x 72,9 mm x 32,7 mm (4,77 pulgadas x 2,87 pulgadas x 1,28 pulgadas), X-E4 es la cámara de lente intercambiable más compact de 4a generación. Para mantenerloun diseño delgado y elegante, una pantalla LCD inclinable trasera también ha sido cuidadosamente diseñada para asegurarque el cuerpo permanezca tan delgado y portátil como possible.
  • El diseño compacto de la cámaraestá influenciado por el diseño de cámaras de película clásicas. Tanto las empuñaduras delanteras como las traseras son planas para darle una estética clásica, mientras que la placa superior del cuerpo de la cámara se moldea cuidadosamente con extrema precisión de magnesio que se pule para un aspecto muy clásico.

 

fujifilm xe4

 

Fujifilm X-E4, funcional y de fácil operación

  • El monitor basculante trasero se puede voltear hacia arriba y hacia adelante hacia arriba y hacia adelante hacia arriba hasta 180 grados, que puede acomodar una amplia variedad de composiciones, desde ángulo alto a bajo, así como selfies y videos de estilo vlog.
  • El panel superior incluye un dial de velocidad de obturación (S.S. Dial) que se puede ajustar manualmente o cambiar al modo de programa (P) si se requiere una funcionalidad totalmente automática.
  • Los controles también se han concentrado en las esferas frontales para dar espacio adicional en el pulgar para mayor comodidad en la mano

 

Rendimiento profesional

  • Utilizando el sensor de 26.1MP «X-Trans™ CMOS 4» de última generación y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad «X-Processor 4» para proporcionar un enfoque automático increíblemente rápido, E-X4 utiliza puntos de enfoque automático de detección de fase en casi el 100% del sensor para adquirir enfoque en tan solo 0,02 segundos. También es capaz de rastrear sujetos en movimiento con un algoritmo avanzado de seguimiento AF para que esté listo para hacer imágenes en el momento justo.
  • La Fujifilm X-E4 también incluye la última tecnología de detección de rostros y ojos para rastrear sujetos con precisión, incluso en niveles de luminancia tan bajos como -7.0EV*. Adquiere el enfoque en un sujeto, incluso cerca de la oscuridad, ampliando la posibilidad de cuándo se pueden hacer imágenes.

* Cuando se monta la lente FUJINON XF50mmF1.0R WR

 

Amplias funciones de grabación de vídeo

  • La Fujifilm X-E4 sobremuestra material de archivo de 6k para grabar vídeo de 4K/30P 4:2:0 de 8 bits en medios internos, o vídeo 4K/30P 4:2:2 de 10 bits a través de su puerto HDMI.
  • La cámara también puede ofrecer vídeo Full HD de alta velocidad a 240 fps, que se puede utilizar para reproducir sujetos de movimiento rápido hasta 10 veces más lento en comparación con las imágenes grabadas a 24 fps.

 

Variedad de simulaciones de película

Un total de 18 simulaciones de película están disponibles, incluyendo Velvia,que se caracteriza por colores altamente saturados y gradación nítida, y ETERNA Bleach Bypass, que reproduce una técnica tradicional de procesamiento de cuarto oscuro para crear imágenes únicas con baja saturación y alto contraste.

 

 

FUJIFILM GFX100S (GFX100S), la cuarta cámara sin espejo de gran formato en el sistema GFX de FUJIFILM.

 

Superando los límites de lo que es posible en la creación de imágenes de gran formato, GFX100S se basa en las ideas innovadoras de la FUJIFILM GFX100, con una filosofía de movilidad y portabilidad, para crear una cámara que se posiciona para proporcionar a los creativos la oportunidad de llevar el rey de imagen de gran formato a lugares en los que nunca ha estado antes.

Negarse a sacrificar el rendimiento por la portabilidad ha permitido a Fujifilm crear una de las cámaras de gran formato más compactas y de alto rendimiento del mundo. Es más avanzada que cualquier cámara del sistema GFX hasta la fecha, combina lo mejor de la tecnología de imagen de Fujifilm en una cámara que pesa sólo 900g.

 

Similar en tamaño a la mayoría de las cámaras de cuadro completo, pero bellamente diseñado para controlar un sensor de102MP – que es 1,7 veces más grande*2 que un sensor de cuadro completo- GFX100S también ofrece hasta 6 paradas*1 de estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes (IBIS), increíblemente rápido y preciso enfoque automático, y la reproducción en color de renombre mundial para ayudar a los fabricantes de imágenes a empujar los límites de su creatividad.

*1 Cuando se utiliza el FUJINON Lens GF63mmF2.8 R WR

*2 El sensor de imagen de GFX100S mide 55 mm en diagonal (43,8 mm x 32,9 mm), proporcionando aproximadamente 1,7 veces el área del sensor de cuadro completo de 35 mm

 

Características de la Fujifilm GFX100S

Imágenes de 102MP hechas a la velocidad de una cámara compacta sin espejo que sólo de gran formato puede proporcionar.

  • Desarrollado por la CPU X-Processor 4 de cuatro núcleosde alto rendimiento de Fujifilm, GFX100S utiliza su sensor CMOS de gran formato de 102MP, retroiluminado para ofrecer images con una calidad impresionante. En comparación con los sensores más pequeños y de menor resolución que se encuentran comúnmente en las cámaras DSLR y sin espejo tradicionales de cuadro completo, el sensor de imagen del GFX100S es aproximadamente 1,7 veces más grande y se ha mejorado para ser increíblemente sensible a la luz. This le proporciona una ventaja significativa sobre los sensores más pequeños cuando se trata de producir imágenes con una profundidad de campo increíblemente poco profunda, un rango dinámico fantástico, una reproducción fiel del color y un rendimiento excepcional de alta ISO.

 

La experiencia de Fujifilm en ciencia del color es legendaria entre los fabricantes de imágenes. Durante más de 86 años, Fujifilm ha sido responsable de algunas de las fotografías y películas más icónicas del mundo. GFX100S le da acceso a esta gran experiencia con solo tocar un botón, impulsado por one de los motores de procesamiento de color digitales más aclamados del mundo. Con una selección de 19 modos exclusivos de simulación de película FUJIFILM, es fácil lograr un color fantástico directamente de la cámara. El GFX100S incluye un nuevo modo de simulación FIlm para explorar – Neg nostálgico – puede valer la pena pasar un poco más de tiempo aquí de lo que pensabas originalmente. Reminiscent de american New Color Photography, que surgió en la década de 1970, Nostalgic Neg continúa este movimiento expandiendo los límites de lacreatividad raphic de fotog a través del usodeliberado del color. Su tonalidad única añade un tono ámbar a los reflejos para un aspecto más suave y aumenta las saturaciones a las sombras, al tiempo que conserva los detalles, para ofrecer una sensación lírica a las imágenes.

 

 

AF sin espejo de alto rendimiento hecho para gran formato, incluso con poca luz

A diferencia de muchas otras cámaras de gran formato y formato medio, los píxeles de detección de fase en el sensor cubren casi el 100% del sensor de imagen de GFX100S, desbloqueando un nivel de rendimiento de enfoque automático nunca antes visto en la fotografía digital de gran formato.

Esto significa que la era de la leva puede adquirir enfoque en tan solo 0,16 segundos, incluso en niveles de luminancia tan bajos como -5.5EV*4,por lo que es versátil, preciso e increíblemente rápido.

Con tecnología X-Processor 4, la cámara también es fácil de hacer uso de un algoritmo de seguimiento de enfoque actualizado para mantener a los sujetos en foco cuando se utilizan las funciones de AF de seguimiento y AF de cara / ojo.

*4 Cuando se utiliza la lente FUJINON GF80mmF1.7 R WR

 

Estabilización compacta del cuerpo de 5 ejes que ofrece hasta 6 paradas de reducción de vibración

  • GFX100S cuenta con unsistema de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) diseñado por newly, que amplía drásticamente la capacidad de los fotógrafos para crear imágenes de mano con confianza. En comparación con la unidad que se encuentra en FUJIFILM GFX100, el mecanismo IBIS dentro de GFX100S es un 20% más pequeño y 10% más ligero. Sin embargo, a pesar de esta reducción de tamaño, el sistema de cinco ejes proporciona 6 paradas de estabilización de imagen con clasificación CIPA, una mejora de 0,5 paradas con respecto a GFX100.

 

Alto rendimiento; Diseñado para la portabilidad y los elementos

  • A 900 g (1,9 lb) y anillo de measude15 cm de ancho, 10,4 cm de alto y 8,7 cm de profundidad (5,9 pulgadas x 4,09 pulgadas x 3,4 pulgadas), el cuerpo compacto de GFX100S es comparable en tamaño a muchas cámaras de cuadro completo. Sin embargo, a pesar de su tamaño compacto, de alguna manera todavía es capaz de empacar en un IBIS de alto rendimiento y un sensor de 102MP imaging que es casi el doble del tamaño físico de un sensor de cuadro completo típico. El GFX100S cuenta con una unidad de obturador rediseñada y una nueva unidad IBIS, mientras aprovecha una batería de iones de litio más pequeña, pero muy eficiente. Esto da como resultado un cuerpo de cámara que es aproximadamente 6 cm (2.3in) más corto y 500g (1.1lb) más ligero que el GFX100, pero es capaz de mantener el mismo nivel de imágenes fijas y rendimiento de vídeo a pesar de ser más pequeño. Con este fin, la reducción del tamaño físico del GFX100S está bien equilibrada por un agarre muy robusto, con una sensación cómoda en la mano, que hace que sea excepcionalmente fácil de sostener durante largos períodos de tiempo.

 

  • GFX100S está hecho para funcionar a temperaturas tan bajas como -10 oC (14 oF) y para ser resistente al polvo y a la humedad. También es constructed con una carcasa de aleación de magnesio que es deliberadamente más densa alrededor del soporte de la lente en 1 mm en comparación con GFX100, que proporciona soporte adicional para lentes de montaje G más grandes.

 

Controles intuitivos para una experiencia familiar

  • GFX100S cuenta con controles que serán familiares tanto para los fotógrafos nuevos como para los existentes del sistema GFX. Por ejemplo, un dial PASM, con seis opciones personalizadas programables, proporciona acceso rápido y directo a los ajustes utilizados con frecuencia, mientras que un conmutador, convenientemente situadojunto al dial de modo, vamos a cambiar rápidamente entre el modo de película y el modo de película. Una actualización ergonómica de la palanca de enfoque también hace que elegir un punto de enfoque sea fácil y fluido.

 

  • La cámara cuenta con un monitor LCD de 3,2 pulgadas en la parte trasera y unmonitor LCD su b de 1,8 pulgadas en su placasuperior, que se puede personalizar para mostrar los ajustes clave EXIF -como la velocidad de obturación, la apertura, la sensibilidad ISO y la compensación de exposición- y configurar para mostrar el estado de las funciones clave o la capacidad disponible en los medios de almacenamiento. Lapantalla LCD táctil de 3,2 inch es un monitor de 2,36 millones de puntos con una cobertura del 100% que se puede inclinar en tres direcciones (90o hacia arriba, 45o hacia abajo y 60o a la derecha).

 

Un sistema de gran formato que ofrece un vídeo 4K30P suave

  • Con susensor de imagen de granformato, GFX10 0S es capaz de grabar películas increíblemente cinematográficas de 4K/30p que cuentan con unaprofundidad de campo increíblee superficial, un impresionante rendimiento ISO de alto rendimiento, una amplia gradación tonal y una calidad de imagen general que no tiene comparación.

 

  • El material de archivo se puede grabar a velocidades de bits de 400Mbps en una variedad de diferentes niveles de calidad, desde 10 bits 4:2:0 F-log internally a una tarjeta SD, hasta 12 bits 4:2:2 ProRes RAW through el puerto HDMI.

 

  • Además de poder grabar material de archivo 4k en una relación de aspecto de 16:9, el GFX100S también admite una relación de aspecto de 17:9, que se utiliza con frecuencia en el cine digital. Los códecs de compresión más utilizados, como H.264 y H.265 también están disponibles. Además,se pueden seleccionar estándares profesionales, como el registro gamma híbrido (HLG) compatible con REC.2100 o F-Log para un control creativo completo. En comparación con el uso de códecs de compresión comúnmente disponibles, como H.264, la grabación de material de archivo en F-Log o HLG ofrece a los cineastas mucha más flexibilidad en la postproducción, ya que el material de archivo se lleva a través del proceso de edición y gradación de color y los ajustes se realizan en luminancia, saturación de color o cualquier otro atributo de imagen.

 

Para una máxima flexibilidad con ajustes basados en imágenes y la opción de gradación de color, GFX100S también puede grabarmaterial de archivo de 4K/30P en RAW de 12 bits, a través de HDMI, directamente a un monitor de grabación Atomos Ninja V para posteriormente ser salida como ProRes RAW. Esto permite que todos los decisions sobre la imagen se hagan después de la producción, en post, libre de procesamiento en la cámara. También es posible la salida simultánea de material de archivo RAW y material de archivo en F-Log o Hybrid Log Gamma (HLG) con un modo de simulación de película aplicado.

 

 

FUJINON GF80mmF1.7 R WR (GF80mmF1.7)

 

La primera lente intercambiable*1 F1.7 del mundo con Autofocus diseñado para un sistema de gran formato. La lente estará disponible a finales de febrero de 2021.

GF80mmF1.7 R WR tiene una distancia focal estándar de 80 mm (un equivalente de 35 mm de 63 mm). Su lente principal de enfoque automático (AF) de gran diámetro cuenta con una apertura máxima de F1.7, lo que también la convierte en la lente más rápida entre las lentes G Mount de Fujifilm.

 

Fujinon GF80mm

 

Los fotógrafos de retratos que utilizan cámaras del sistema GFX ahora pueden elegir FUJINON GF110mmF2 R WR para cuando quieran imágenes con un ángulo de visión más estrecho o elegir GF80mmF1.7 para cuando quieran algo un poco más ancho. Esta elección sin duda give fotógrafos más opciones creativamente, especialmente ya que el muy esperado bokeh producido a partir de la amplia apertura de GF80mmmF1.7 es seguro que proporcionará una calidad estética increíble a cualquier imagen.

*1: Entre lentes intercambiables para cámaras digitales sin espejo equipadas con un sensor de imagende 55 mm en diagonal (43,8 mm x 32,9 mm), según Fujifilm al 27 de enero de 2021

 

Características de Fujinon GF 80mm f1.7 R WR

Diseñado ópticamente para una creatividad ilimitada

  • GF80mmF1.7 R WR cuenta con nueve hojas de diafragma redondeadas que se pueden detener para proporcionar nitidez de borde a borde o se abren para producir imágenes con bokeh maravillosamente suave, con una separación asombrosa entre un sujeto y su fondo, desde cualquiercámara de vástago GFXSy. Compuesta por 12 elementos de lente en nueve grupos, incluyendo un elemento asférico y dos elementos Super ED, esta lente está óptimamente equilibrada para controlar la aberración esférica y ofrecer una calidad de bokeh tan estéticamente agradable que no puede ser reproducida por ninguna otra lente de gran formato.
  • El uso de la tecnología de moldeo de vidrio de ultra alta precisión significa que ambas superficies del elemento de lente asférica se pueden fabricar dentro de una tolerancia de 1/100.000 de un milímetro. Esto es cinco veces más preciso que el moldeo regular y reduce el efecto de anillo de cebolla que a menudo puede negar el efecto que bokeh puede tener en las secciones desenfocadas de una imagen.

 

La primera lente F1.7 del mundo con autofoco para un sistema digital de gran formato

  • GF80mmF1.7 features un potente motor de CC que tiene suficiente par para conducir el grupo de enfoque de seis elementos de lente – que incluye el elemento asférico – para entregar un enfoque automático preciso y confiable, incluso cuando la lente está abierta de par en F1.7 y la profundidad de campo es extremadamente poderosa. La lente también es compatible con la función Face / Eye AF, que utiliza un algoritmo de enfoque avanzado para adquirir con precisión el enfoque en la cara o el ojo de un sujeto, incluso cuando se mueven dentro del marco.
  • GF80mmF1.7 trae una media parada de mejora al límite de luminancia de escena AF de GFX100. Pasando de EV-5.0 a EV-5.5, el enfoque automático de GFX100 ahora es aún más capaz con poca luz.

 

Tamaño compacto y práctico

  • Mide 99,2 mm (3,9 pulgadas) de largo y pesa solo 795 g (1,75 lb), con un tamaño de rosca de filtro de 77 mm, GF80mmF1.7 tiene un tamaño prácticamente y es adecuado tanto para aplicaciones en el lugar como en el estudio.
  • Se han aplicado sellos resistentes a la intemperie en el cañón de la lente en 10 ubicaciones de la lente para protegerlo contra el polvo y el agua, a la vez que le proporciona la capacidad de operar a temperaturas de hasta -10 oC (14 oF). El elemento de la lente frontal también es coated con flúor para repeler la suciedad para una capa adicional de protección.

 

FUJINON XF27MM F2.8

 

El Fujinon XF27mm F2.8 es una lente delgada, «estilo panqueque», con una distancia focal de 27 mm, que proporciona a los creadores de imágenes un campo de visión natural que está cerca de lo que el ojo humano ve, por lo que es extremadamente adecuado para una amplia gama de estilos, desde el uso general de siempre y ayer hasta el retrato, la calle y la fotografía de paisaje. 

 

Fujinon XF 27mm

 

Con su diseño compacto, los fabricantes de imágenes pueden encontrarse usando la lente con frecuencia como una lente de caminar debido a su excepcional portabilidad, calidad de imagen excepcional y características resistentes a la intemperie. 

 

Características del Fujinon XF 27mm F2.8 

 

Anillo de apertura con escala F-stop y bloqueo de posición A 

XF27mmF2.8 ahora cuenta con un anillo de apertura con una escala F-stop, para que los usuarios puedan comprobar y ajustar visualmente sus ajustes de apertura sin necesidad de mirar la pantalla de la cámara o a través de su visor. El anillo de apertura también cuenta con el bloqueo de posición A (Automático)*1, que bloquea la lente en la posición A para evitar ajustes involuntarios en la apertura de la lente mientras se utiliza.  

 

*Al girar el anillo apertura de f16 a la posición A, se bloquea el anillo y girar el anillo de la posición A a f16 mientras se mantiene pulsado el botón Bloquear liberación desactiva el bloqueo. 

 

Construcción resistente a la intemperie 

La resistencia a la intemperie se ha aplicado en siete ubicaciones en lalente para proteger contra el agua y el polvo y permitir que funcione completamente a temperaturas de hasta -10 oC (14 oF). 

 

Capuchade Len incluida 

Además de la tapa de la lente estándar, el XF27mmF2.8 viene empaquetado con una capucha de lente en forma de cúpula (LH-XF27) y una tapa de capucha (LHCP-27) para proporcionar opciones para proteger la lente, y acomodar a los usuarios que prefieren usar capuchas de bajo perfil sobre las tapas de las lentes debido a su comodidad. 

 

fujifilm xe4

  

Diseño delgado y ligero combinado con una calidad de imagen avanzada  

  • Dado que el diámetro del círculo de imagen necesario para cubrir un sensor APS-C (28,4 mm) es tan estrecho en dimensión a la distancia focal de XF27mmF2.8, es posible diseñar una lente increíblemente compacta que produzca imágenes de alta calidad.  

 

  • A pesar de su tamaño compacto, el lens consta de siete elementos de lente en cinco grupos, incluyendo un elemento asférico, que mitiga la aberración esférica, la curvatura del campo y la distorsión. Esto permite que XF27mmF2.8 ofrezca una resolución de imagen avanzada, incluso cuando se utiliza en sustures aper másanchas. 

 

  • XF27mmF2.8 cuenta con un motor de CC de alto par para permitir un AF rápido y preciso, mientras que el grupo de lentes frontales de cinco elementos de lente mantiene eficazmente la calidad de imagen al minimizar las aberraciones que pueden ocurrir cuando la lente se utiliza para primeros planos o con sujetos enlugar de distancia.   

 

  • Una de las lentes XF más delgadas y ligeras de la colección, XF27mmF2.8 R WR mide solo 62 mm (2,4 pulgadas) de diámetro y solo tiene 23 mm (0,9 pulgadas) de largo. La lente es muy ligera con aproximadamente 84g (2,9 oz), lo que la convierte en una pezuña c idealpara tareas en las que la compacidad y el tamaño general son una preocupación. 

 

FUJINON XF70-300mmF4-5.6 R LM OIS WR

 

Zoom telefoto compacto y portátil que proporciona a los fabricantes de imágenes una amplia gama de distancias focales entre 70 mm y 300 mm (equivalente a 35 mm de 107 mm – 457 mm) en un diseño ligero, con un motor lineal rápido para autoenfoque, hasta 5,5 paradas de la imagen óptica, la resistencia a la intemperie y la resistencia a la intemperie. 

 

Usando los teleconversores TC WR FUJINON XF2.0x TC WR, la distancia máxima de los teleconversosdel XF70-300mmF4-5.6 se puede extender hasta un máximo de  600 mm  (un equivalente de 35 mm de 914 mm), lo que hará que los sujetos lejanos se sientan más cerca y más en el marco. 

 

Fujinon XF 70-300 mm

 

Características del Fujinon XF 70-300mm F4-5.6 R LM OIS WR

Amplia gama de distancias focales en un diseño compacto y ligero  

  • Una gran opción para deportes y temas que están alejados de la cámara, XF70-300mm4-5.6 ofrece a los creadores de imágenes una amplia gama de longitudes focales entre 70 mm y 300 mm (35 mm equivalentes de 107 mm – 457 mm) para elegir, embalado en una sola lente que es mdetamaño y peso similar a una lente zom estándarque es untelefoto. 

 

  • Con un peso de solo 580 g (1,27 lb) con una longitud de 132,5 mm (5,21 pulgadas), XF70-300F4-5,6 combina 17 elementos en 12 grupos, incluido unelementoasférico  y dos elementos ED, enun cuerpo compacto y ligero que solo tiene un diámetro de75 mm (2,95 pulgadas). 

 

  • Junto con FUJINON XF16-80mmF4 R OIS WR, los fabricantes de imágenes pueden maximizar la portabilidad y mantener la versatilidad con solo dos lentes, cubriendo eficazmente los lengths focales equivalentes de 35 mm entre 24 mm y 457 mm a una fracción del tamaño y el peso.

 

Fujinon XF 70-300 mm 

 

Compatible con teleconversores 1.4x y 2x 

  • XF70-300mmF4-5.6 R LM OIS WR es compatible con los teleconvertores FUJINON XF1.4X TC WR y FUJINON XF2X TC WR,lo que permite  alcanzaruna longitud focal máxima de35 mm equivalente de hasta 914 mm con solo 2 paradas de stop-loss cuando se empareja con XF2X WR. Alternativamente, el uso de XF1.4X TC WR con la lente proporcionará una distancia focal máxima equivalente a 35 mm de 630 mm con un poco menos de stop-loss. 

 

  • Con cualquierade las detecciones de fase conectadas alteleconverso, AF sigue funcionando, sin reducción de rendimiento. 

 

Potente estabilización de imagen de 5,5 paradas 

  • XF70-300mmF4-5.6 ofrece 5,5 paradas de estabilización óptica de imagen (OIS) para ayudar a reducir los efectos del movimiento de la cámara, especialmente a distancias focales más largas. Además, las capacidades OIS de la lente también se pueden combinar con los sistemas de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) que se encuentran en FUJIFILM X-T4 y FUJIFILM X-S10 para añadir estabilización de cinco ejes, lo que puede ayudar a reducir el temblor causado por el cambio lineal.

 

Unidad AF rápida y silenciosa 

• El uso del sistema de accionamiento demotor lineal en XF70-300mF4-5.6 ha permitidoun enfoque automático rápido y casisilencioso, lo que le permite aprovechar y hacer uso del avanzado sistema AF que se encuentra en las cámaras de la serie X. 

 

Aumento máximo de 0,33x o equivalente de 0,5x en el formato de película de 35 mm para 1:2 primer planos 

Con una distancia de enfoque mínima de 83cm (32,6 pulgadas) y una ampliación de 0,33x, que es un equivalente de 35 mm de  0,5x,XF70-300mmF4-5,6 se puede utilizar para crear fotografía dinámica de primer plano, haciendo objetos más pequeños, como flores, llenar todo el marco. Unido al  teleconversorXF2X TCWR, el aumento máximo se extiende a  0,66x,que es el equivalente de 35 mm de aumento de 1:1 y un requisito necesario para lograr los resultados más deseados de la fotografía macro. 

 

 

Estructura resistente al polvo y a la intemperie y operatividad a baja temperatura 

  • Se han aplicadosellos resistentesa laintemperie en 10 lugares a lo largo del cañón de la lente para protegerlo  contra el polvo y  la humedad, al tiempo que le da la capacidad de operar a temperaturas de hasta -10 oC (14oF)..