fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

Fotografía Urbana en Nueva York por Joan Vendrell

03/01/2024 | Eventos y Talleres, Noticias

Un viaje a través de mi mirada.

Un Diálogo Fotográfico con Nueva York: Taller de Fotografía Urbana guiado por Joan Vendrell

 

El próximo día 11 de Enero empezaremos el año con buen pie y conociendo un lugar increíble, la ciudad que nunca duerme, New York, de manos de uno de los fotógrafos que mejor la conoce, Joan Vendrell.

Nos complace anunciar nuestro próximo taller, «Fotografía Urbana en Nueva York», una inmersión profunda en el corazón de esta icónica ciudad. En este encuentro, Joan Vendrell compartirá no solo sus imágenes excepcionales, sino también las historias detrás de cada instantánea, revelando meticulosamente los secretos técnicos y las elecciones de composición que hacen que sus fotografías cobren vida.

 

DETALLES DEL TALLER:

Fecha: 11/01/2024
Horario: 17 hrs
Ubicación: FotoK, Ronda Universitat 25, Barcelona

Mochilas fotográficas THINK TANK

Una buena historia suele tener una historia mejor, Lo mismo ocurre con las mochilas fotográficas THINK TANK.

Mochilas robustas, con accesos rápidos y prácticos a tu material fotográfico, espaciosas, ligeras y de materiales de gran calidad.

Un viaje a través de mi mirada.

Charla con Joan Vendrell

Joan nos llevará a través de este taller, compartiendo sus pensamientos, inspiraciones y vivencias que han influido en su singular enfoque de la fotografía urbana en Nueva York.

Análisis técnico y compositivo

Más allá de las imágenes impactantes, el taller se sumergirá en la esencia de la técnica y la composición. Joan desglosará sus obras, compartiendo las complejidades técnicas y los elementos compositivos que definen sus fotografías distintivas.

Una década capturando Nueva York

Joan nos invitará a un viaje visual a lo largo de una década de experiencias visuales, revelando la evolución de su perspectiva a lo largo de los años. Una oportunidad única para comprender la profundidad y la riqueza de su experiencia fotográfica.

¿Para quién es el taller?

Joan nos invitará a un viaje visual a lo largo de una década de experiencias visuales, revelando la evolución de su perspectiva a lo largo de los años. Una oportunidad única para comprender la profundidad y la riqueza de su experiencia fotográfica.

Cómo inscribirse

Asegura tu participación adquiriendo un pase de acceso por 10€. la compra de este pase es retornable, el día del taller os entregaremos un vale canjeable en FotoK (tienda física u online) por un importe de 20€

Acompañanos en este diálogo visual único y descubre la complejidad y la belleza de Nueva York a través de la perspectiva distinta de Joan Vendrell.

Para cualquier consulta o información adicional, no dudes en contactar con nosotros en talleres@fotok.es

Nota Importante: Dada la naturaleza íntima del taller, el espacio es limitado. Te recomendamos reservar tu lugar con antelación.

Esperamos ansiosos tu participación.

¿Quién es Joan Vendrell?

Joan Vendrell es fotógrafo freelance y formador. Es uno de los referentes del sector más importantes en España. Aunque está especializado en fotografía de viajes, también colabora en proyectos multidisciplinares. Joan ofrece cursos presenciales y online, charlas y talleres para empresas y escuelas profesionales. Encontrarás su trabajo y aventuras fotográficas en sus canales de Youtube, Instagram y Tiktok, además, administra su propia comunidad fotográfica en Patreon.

Accede a su web

Noticias relacionadas