fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

Descubre el mundo de la fotografía de calle, documental y de viajes con Carlos Permuy.

28/02/2023 | Eventos y Talleres, Noticias, Sony

El próximo día 08 de Marzo de 17.30 a 18.30 en Foto K, tienes una cita con Carlos Permuy para conocer de primera mano las técnicas imprescindibles que él utiliza para conseguir sus espectaculares fotografías de calle, documental y viajes.

 

Introducción a la fotografía de calle, documental y de viajes

 

La fotografía de calle, documental y de viajes es una de las formas más emocionantes de capturar la vida y los momentos alrededor nuestro. A través de esta forma de fotografía, se puede transmitir una historia, una emoción, una experiencia y compartir con los demás.

Acerca del taller de fotografía con Carlos Permuy

 

Carlos Permuy es un fotógrafo profesional que se ha especializado en la fotografía de calle, documental y de viajes. En este taller, compartirá sus conocimientos y experiencia en esta forma de fotografía, y ayudará a los asistentes a mejorar sus habilidades fotográficas.

 

¿Quién es Carlos Permuy?

 

 

Fotógrafo especializado en fotografía documental, de viajes y street photography, además de composición, procesado y proyecto personal fotográfico.

Estudió Fotografía documental en la UAL (University of Arts London) Saint Martins Central de Londres y Nueva fotografía documental en la Barcelona School of Arts and Design.

Autor de varios libros como «The Romanian Files», «Deus ex petra» y exposiciones internacionales.

Escritor de artículos en su blog www.carlospermuy.com y colaborador de SONY ESPAÑA como formador de las disciplinas mencionadas.

¿Qué se cubrirá en el taller?

 

El taller cubrirá todo, desde la técnica y la composición hasta cómo crear una historia visual en tus imágenes. Carlos compartirá sus técnicas de fotografía de calle, documental y de viajes, y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las técnicas y el flujo de trabajo de Carlos en el taller.

¿A quién está dirigido el taller?

 

El taller está dirigido a cualquier persona interesadas en mejorar sus habilidades en la fotografía de calle, documental y de viajes, desde principiantes hasta fotógrafos más avanzados. Si eres un apasionado de la fotografía y quieres aprender de uno de los mejores, este taller es para ti.

¿Cómo inscribirse?

 

Inscribirte en el taller de fotografía con Carlos Permuy es totalmente gratis, tan sólo debes registrarte en el formulario que te dejamos a continuación para tener constancia de tu asistencia. Las plazas son limitadas, ¡así que asegúrate de registrarte con anticipación!

 

Registro asistencia Taller Carlos Permuy 08/03/2023
Condiciones
Condiciones
Start Over

 

El sensor de tu cámara, como nuevo

 

Para celebrar este evento queremos hacerte un regalo, pásate por Foto K el día 08/03 y llévatela con el sensor impoluto totalmente gratis.

Si traes tu cámara Sony de 10,30 a 13,30 o de 16 a 18,30 un técnico especialista en limpieza de sensor y puesta a punto de cámaras Sony revisará tu cámara sin coste alguno para que puedas librarte por fin de esas molestas motas de polvo que nos sorprenden en nuestras fotos.

 

Conclusión

 

Si eres un apasionado de la fotografía y quieres mejorar tus habilidades en la fotografía de calle, documental y de viajes, el taller de fotografía con Carlos Permuy es una oportunidad única para aprender de uno de los mejores en la industria. A través de este taller, podrás mejorar tus habilidades técnicas, aprender nuevas técnicas y crear historias visuales a través de tus imágenes. ¡No pierdas la oportunidad de registrarte y asistir al taller de fotografía con Carlos Permuy!

Noticias relacionadas