BLACKMAGIC URSA 4K mini EF
BLACKMAGIC URSA 4K mini EF
BLACKMAGIC URSA 4K mini EF
BLACKMAGIC URSA 4K mini EF

BLACKMAGIC URSA 4K mini EF

CDR01310008
Consultar disponibilidad
3.199,00 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

Cámara cinematográfica digital liviana y compacta con montura EF, con sensor 4K y rango dinámico de 12 pasos

Blackmagic URSA Mini 4K EF
Cámara cinematográfica digital liviana y compacta con montura EF. Incluye sensor Super 35 con obturador global que permite captar imágenes en resolución 4K, salida SDI 12G, monitor plegable de 5” y dos compartimientos para tarjetas CFast.

Visor de alta resolución
Enfoque preciso mediante pantalla Full HD y sistema óptico de cristal

El visor opcional desarrollado por Blackmagic constituye el complemento perfecto para la línea de cámaras digitales URSA. Este accesorio cumple con las especificaciones establecidas por los expertos de la industria cinematográfica. Incluye una pantalla OLED a color de alta resolución (1920 x 1080) y un sistema óptico de gran precisión fabricado en cristal. Asimismo, permite ajustar las dioptrías y utilizar la plantilla de enfoque digital integrada para lograr un resultado óptimo. Por otra parte, gracias a un sensor incorporado en la pantalla, esta se activa únicamente cuando el usuario mira a través del visor, prolongando de esta manera su vida útil. Adicionalmente, este componente puede ajustarse para el ojo izquierdo o derecho y cuenta con un indicador luminoso que se enciende cuando la cámara está grabando.

Pantalla táctil funcional
Monitorización y configuración al alcance de la mano

El monitor plegable de 5 pulgadas incluye una pantalla táctil que permite acceder con facilidad a la innovadora interfaz que caracteriza a los modelos URSA. De este modo, resulta muy sencillo seleccionar las opciones de control y monitorización sin necesidad de desplazarse a través de menús complicados. Asimismo, es posible modificar los ajustes de la cámara, visualizar el código de tiempo y los histogramas, además de comprobar el enfoque y la intensidad del audio.

Conexiones profesionales
Todas las conexiones necesarias para cualquier tipo de proyectos

Este modelo cuenta con múltiples conexiones que incluyen una salida SDI 12G, una salida para monitorización de señales SDI HD y una entrada XLR para audio balanceado con alimentación fantasma. Asimismo, dispone de entradas para señales de referencia y código de tiempo, además de 2 puertos LANC. La salida SDI HD y el conector XLR hembra de 4 pines para CC se encuentran en una posición ideal al costado derecho frontal de la cámara para facilitar la conexión de un visor opcional o un monitor externo. Por otro lado, la salida SDI 12G admite contenidos con una resolución máxima de 2160p60 (UHD) mediante un solo cable BNC y permite alternar entre 6G y HD en función del formato de grabación.

Audio profesional
Sonido extraordinario para producciones de gran calidad

Este modelo cuenta con un sistema profesional de grabación de audio y micrófonos integrados que permiten prescindir de equipos adicionales. De este modo, es posible utilizar el micrófono estéreo incorporado para captar el sonido en el set de grabación o, en forma alternativa, conectar micrófonos profesionales en las dos entradas XLR con el objetivo de obtener un amplio rango dinámico. Las conexiones XLR proporcionan alimentación fantasma de 48 V, brindando de este modo la posibilidad de conectar toda clase de accesorios para micrófonos a fin de capturar la mayor cantidad de detalles. En materia de mecanismos de control, la intensidad del audio puede ajustarse manualmente girando las perillas o monitorizarse mediante los vúmetros en pantalla.

Incorporación de metadatos
Almacenamiento de información sobre la cámara y los contenidos

La pantalla táctil integrada facilita en gran medida el ingreso de metadatos que a su vez simplifican la organización de los distintos clips. Esta información se guarda directamente en los archivos de vídeo, de modo que no es necesario manejar registros adicionales. Gracias a esta funcionalidad, al importar archivos en aplicaciones tales como DaVinci Resolve, Final Cut Pro o Media Composer, es posible emplear los metadatos para organizar y buscar clips. De este modo, el usuario no pierde tiempo valioso manipulando una infinidad de archivos sino que puede invertirlo de manera más productiva en el proceso de edición.

MÁS INFORMACIÓN

SINDP
PRO
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos