Blackmagic Micro Cinema Camera
Blackmagic Micro Cinema Camera
Blackmagic Micro Cinema Camera
Blackmagic Micro Cinema Camera
Blackmagic Micro Cinema Camera
Blackmagic Micro Cinema Camera
Blackmagic Micro Cinema Camera
Blackmagic Micro Cinema Camera

Blackmagic Micro Cinema Camera

CDR010
En Stock, entrega 24-48h
1.069,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

La cámara digital radiocontrolada más pequeña del mercado con innovadoras opciones de control a distancia

El modelo Micro Cinema Camera consiste en una versión profesional miniaturizada con un sensor Super 16 mm, que ha sido diseñada para permitir su manejo a distancia y registrar imágenes en todo tipo de lugares. Dispone de un revolucionario puerto de expansión con conexiones de entrada PWM y S.Bus, que brindan la posibilidad de manejar la cámara y ajustar diferentes parámetros a distancia mediante el tipo de controles remotos utilizados en la práctica del aeromodelismo. Entre sus prestaciones se destacan la grabación de archivos en formato RAW y ProRes, el rango dinámico de 13 pasos y la montura Micro Cuatro Tercios. Esta versión cinematográfica digital es capaz de acceder a sitios inalcanzables para otras cámaras.

Tomas de acción extraordinarias
La mejor cámara cinematográfica
digital para escenas de acción
El modelo Micro Cinema Camera es una versión profesional extremadamente pequeña que resulta ideal para utilizar en cuadricópteros, como cámara de choque, o incluso oculta en reality shows. Puede colocarse en diversos lugares, por ejemplo sobre una patineta o ala delta para captar imágenes espectaculares de deportes extremos, en vehículos aéreos teledirigidos a fin de obtener tomas panorámicas, o encima de un casco para registrar increíbles planos subjetivos. Sin duda alguna, se trata de una cámara que sorprenderá a la audiencia con tomas asombrosas.

Control remoto inalámbrico
Manejo de la cámara
a una distancia segura
Al utilizar esta versión como cámara de choque, montarla sobre cuadricópteros o colocarla en lugares peligrosos, es posible manejarla, ver la señal en directo y monitorizar las imágenes a una distancia segura. El puerto de expansión puede conectarse a un receptor radiocontrolado a fin de asignar distintas funciones de la cámara a ciertos canales y de este modo poder comenzar y detener la grabación, ajustar el enfoque o modificar la apertura del diafragma en forma remota. Asimismo, dicho puerto cuenta con una salida para señales de vídeo compuestas que permite conectar transmisores inalámbricos de bajo costo para verificar si la cámara está grabando o comprobar el volumen y la duración de la batería.

Diseño personalizable
Más opciones
en un tamaño
compacto y resistente
El diseño del modelo Micro Cinema Camera combina tecnología de miniaturización avanzada con un puerto de expansión único para ofrecer una solución de rodaje digital que permite utilizar plataformas y soportes personalizados a fin de grabar y monitorizar imágenes en forma remota. El tamaño del armazón es apenas más grande que la montura Micro Cuatro Tercios, con lo cual esta versión profesional es la más pequeña disponible en el mercado. Para fabricar la cámara, se utiliza una aleación de magnesio liviana y resistente que brinda la posibilidad de filmar en los más diversos lugares, desde el fondo del océano hasta el espacio exterior. Este modelo puede controlarse directamente a través de los botones frontales o mediante un mando a distancia cuando se encuentra en sitios donde no es posible alcanzarlo.

Sensor Super 16 mm
Sensor cinematográfico
digital con amplio rango dinámico
El sensor Super 16 del modelo Micro Cinema Camera ofrece una resolución HD 1080 y un intervalo dinámico de 13 pasos. De este modo, permite grabar material con una calidad verdaderamente cinematográfica, ya que es capaz de captar una mayor cantidad de información en las zonas claras y oscuras del plano. Asimismo, a diferencia de las cámaras de acción y las versiones réflex digitales con un solo objetivo, cuyo rango visual no permite registrar minuciosamente las luces y las sombras, proporciona un nivel de detalles extraordinario en dichas partes de la imagen. Gracias a la sensibilidad ISO 1600, este modelo brinda la posibilidad de obtener una nitidez excepcional, inclusive en lugares con escasa iluminación.

Grabación en formatos RAW y ProRes


Imágenes en formato profesional sin artefactos no deseados
Este modelo permite captar imágenes en una calidad cinematográfica digital de 12 bits sin los típicos artefactos que generan las cámaras de acción y DSLR pequeñas al grabar archivos H.264 de 8 bits con un alto grado de compresión. Las secuencias pueden guardarse en formato RAW Cinema DNG o ProRes. El primero ofrece una curva logarítmica de 12 bits y permite conservar toda la información captada por el sensor de la cámara, de manera que es posible contar con la latitud necesaria para modificar distintos parámetros tales como el balance de blancos y la exposición, incluso mucho después que la cámara deja de rodar. Por otra parte, los archivos en formato ProRes son de menor tamaño y brindan la posibilidad de aumentar el tiempo de grabación para obtener imágenes con calidad profesional. Los contenidos en ambos formatos pueden editarse y etalonarse fácilmente mediante el programa DaVinci Resolve. Este se incluye en forma gratuita y puede instalarse en equipos con sistema operativo Mac o Windows.

SINDP
PRO
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos