5.0
( Sobre 5 )
Adaptador inteligente Canon EF Lens to Micro Four Thirds T)
Adaptador inteligente Canon EF Lens to Micro Four Thirds T)
Adaptador inteligente Canon EF Lens to Micro Four Thirds T)
Adaptador inteligente Canon EF Lens to Micro Four Thirds T)

METABONE Canon EF Lens to Micro Four Thirds T SPEEDBOOSTER X0.64 MB-SPEF-M43-BT3

ACF11309005
En Stock, entrega 24-48h
799,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 

Compatibilidad

El Speed ​​Booster XL 0.64x es similar al amplificador de velocidad BMCC 0.64x específico de Blackmagic ( MB_SPEF-BMCC-BM1 ), pero ha sido completamente rediseñado para cumplir los siguientes requisitos:

La distancia de trabajo se ha incrementado en 1 mm para permitir el uso en la Panasonic GH4 y otras cámaras Micro Four Thirds sin tocar la cubierta externa flexible del mecanismo de obturador de la cámara.

La óptica está optimizada para un grosor de la pila de filtro Micro Four Thirds estándar de 4 mm en lugar de los 2.4 mm que se encuentran en las cámaras Blackmagic.

El diámetro del círculo de la imagen se ha aumentado a 21,63 mm, de modo que se cubre el formato completo de los Four Thirds de 17,3 mm x 13 mm. Esto se ha logrado manteniendo una calidad de imagen inusualmente alta sobre el círculo de imagen de 17,4 mm utilizado por el Panasonic GH4 en su modo de video Cinema 4k.

Aunque el Speed ​​Booster XL 0.64x tiene espacio adicional en comparación con el 0.64x BMCC Speed ​​Booster, todavía hay un número de cámaras Micro Four Thirds que no son compatibles debido a problemas mecánicos de espacio libre. Esto se resume en la tabla siguiente, que está codificada por colores, de modo que Verde significa que la cámara es compatible y Rojo significa que la cámara no es compatible.

Tenga en cuenta que muchas de las cámaras codificadas en rojo realmente funcionan, pero hay una pequeña interferencia con la tapa protectora del obturador. Aunque el ligero contacto con la tapa del obturador parece no tener ningún efecto sobre el funcionamiento o los cosméticos de la cámara o del Speed ​​Booster, no podemos admitir estas combinaciones debido a un posible riesgo de daños.

Compatible con:
Micro cuatro tercios
Peso
360 Gr
Material:
Aluminio
Sin opiniones

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (BILBAO, España)
Excelentes productos y calidad profesional del personal de fotoK. Rápidos y muy eficientes a la hora de realizar pedidos. Gran asesoramiento
Producto agregado a la lista de deseos