METABONES Canon EF Lens a Sony E Mount T (Mark V)
METABONES Canon EF Lens a Sony E Mount T (Mark V)
METABONES Canon EF Lens a Sony E Mount T (Mark V)
METABONES Canon EF Lens a Sony E Mount T (Mark V)

METABONE Canon EF Lens a Sony E Mount T (Mark V) MB_EF-E_BT5

ACF11309010
En Stock, entrega 24-48h
469,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Metabones Exclusive

Si ambos lentes son compatibles con la estabilización óptica de la imagen (OIS) y la cámara es compatible con la función de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS), la elección depende de cuál usar o si ambos trabajan en armonía.
Soporte de iris liso con las últimas lentes Canon (2009+), Tamron (serie SP 2013+) y Sigma (2016+).
Botón de función personalizada (llamado botón de Enfoque detenido) asignable a más de 50 funciones, como Vista previa de apertura y Eye-AF, en A9, A7 series, A6500 y A6300.
El interruptor dedicado controla la estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) en cámaras Sony equipadas con SteadyShot INSIDE.
Soporte teleconvertidor Sony E-mount.
Compatible con la cámara Sony FS7 Mark II.
Compatibilidad con objetivo de cine EOS (servo compacto CN-E), que incluye zoom de encendido, AF y iris automático.
La junta de goma protege la conexión de montaje en E del polvo y la humedad.
Pie de trípode desmontable, compatible con las cabezas de bola Arca Swiss, Markins y Photo Clam.
Electrónico

Seguimiento de AF-C durante la transmisión de alta velocidad a hasta 10 fps en Sony A9. (NO aplicable a A7R Mark III o A7 Mark III, consulte el número de nota al pie [x] del comunicado de prensa A7 Mark III de Sony para conocer las limitaciones).
AF de detección de contraste rápido en todas las cámaras con montura E (excepto AF-S / DMF con Sony A9).
Soporte de autofoco de detección de fase pura en A9, A7RII, A7II, A6500 y A6300 (el más rápido).
Admite estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo de A7II, A7RII y A7SII. (Se requiere información de distancia de la lente; IBIS de 3 ejes si la lente no transmite información de distancia).
Desarrollado por el cuerpo de la cámara. No se requiere una fuente de alimentación externa.
El indicador LED muestra el modo de operación, la actividad de OIS (estabilización óptica de la imagen) y el estado de la comunicación.
Eficiente fuente de alimentación conmutada.
Admite lentes de estabilización de imagen (IS).
Admite enfoque manual electrónico (p. Ej. EF 85 / 1.2L II y descontinuado EF 50 / 1.0L)
Soporte EXIF ​​(distancia focal, apertura, nombre de lente)
Pantalla de distancia y zoom en videocámaras de la serie VG y FS, series A9, A7, A6500 y A6300 (se requiere lente con soporte de información de distancia).
Aumento automático (lente con soporte de información de distancia requerido)
Captura automática de tamaño APS-C "en cámaras de fotograma completo con objetivos Canon EF-S y muchos objetivos DX de terceros.
Óptico / mecánico

El material de fieltro se reunió dentro de la abertura para reducir la reflexión interna.
Se adapta a los objetivos EF y EF-S. (Pueden aparecer viñetas en las esquinas con ciertos objetivos EF-S porque están diseñados para cubrir un círculo de imágenes de recorte 1.6x, pero Sony APS-C tiene un factor de recorte de 1.5x).

Enfoque automático

AF-C solo es compatible con A9, A7RIII, A7III, A7RII, A7II, A6500 y A6300, y solo en modo Verde .
El video continuo AF es funcional en el modo Avanzado , pero el rendimiento puede ser insatisfactorio.
En Sony A9, solo se admite el autofoco de detección de fase. Autofoco de detección de contraste no funciona. Vea las notas de la versión de firmware para más detalles.
Es posible que la función AF no funcione si la apertura máxima de la lente más cualquier extensor de EF u otro teleconversor conectado es menor que f / 8.
Los dos primeros intentos de enfoque automático se utilizan para calibrar la lente y, como resultado, pueden no bloquearse correctamente en el objetivo. Presione a medias el botón disparador nuevamente y el enfoque automático se bloqueará con éxito.
El enfoque automático puede tener dificultades para bloquear sujetos que están muy cerca de la distancia de enfoque más cercana de la lente.
Sony E-mount 1.4x TC (modelo SEL14TC) se ajustará y funcionará, pero el rendimiento de AF puede ser insatisfactorio y puede haber viñetas importantes con algunos teleobjetivos.
La precisión del enfoque automático depende en gran medida del diseño y las condiciones de trabajo de la lente. Las lentes con problemas ocultos que pueden no ser evidentes en las DSLR de Canon llevarán a un enfoque automático inexacto y poco confiable en Sony. Los problemas típicos de este tipo que hemos visto incluyen un mecanismo de autofoco irregular / errático (por ejemplo, atascarse intermitentemente a una cierta distancia de enfoque), un codificador de distancia defectuoso / desgastado u otros sensores internos defectuosos / desgastados.
Otro

No es compatible con las correcciones de lentes como sombreado periférico, CA y distorsión.
No se admite el uso de objetivos Canon Compact-Servo Cinema como CN-E 18-80mm T4.4 para fotografía fija. (Funcional, pero más lento que las lentes diseñadas para fotografías fijas).
Algunos objetivos con montura EF pueden emitir ruidos audibles durante los cambios del iris y el enfoque automático, que pueden captarse mediante el micrófono integrado de la cámara durante la grabación del video. Se recomienda el uso de un micrófono externo. Sin embargo, algunas de las lentes de la marca Canon recientemente introducidas son muy silenciosas.
Lentes tempranas VC Tamron como AF 28-300 / 3.5-6.3 XR Di VC LD Asférico [IF] Macro (modelo A20), AF 18-270 / 3.5-6.3 Di II VC LD Asférico [IF] MACRO (modelo B003) , SP AF 17-50 mm F / 2,8 XR Di II VC LD Asférico [IF] (modelo B005) puede no ser capaz de cambiar libremente entre OIS e IBIS porque es posible que no informen el estado de actividad de IS. Más tarde, las lentes Tamron VC equipadas con motores de enfoque USD o PZD están bien.
Algunos apretones de la batería del mercado de accesorios pueden hacer que la abertura cambie erróneamente. Este es un error en el agarre de la batería del mercado de accesorios, pero NO proviene del adaptador inteligente Metabones. Desconecte la empuñadura de la batería del mercado de accesorios o use una empuñadura de batería genuina de Sony.

Cuerpos de cámara probados:

A9, A7RIII, A7RII, A7R, A7SII, A7S, A7II, A7
A6500, A6300, A6000, A5000
PXW-FS7M2, PXW-FS5, PXW-FS7, NEX-FS700, NEX-FS100
NEX-EA50, NEX-VG900, NEX-VG30, NEX-VG20, NEX-VG10
NEX-7, NEX-6, NEX-5R, NEX-5N, NEX-5, NEX-C3, NEX-3

Compatible con:
Sony E Full Frame
Peso
360 Gr
Material:
Aluminio
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos