Trípodes para fotografía

Los trípodes Manfrotto se diseñaron para satisfacer las necesidades de cada fotógrafo. Todos los soportes de fotografía Manfrotto combinan materiales de alta calidad, experiencia tecnológica e innovación con un diseño italiano superior.

La gama de trípodes y rótulas para fotografía presenta diferentes cargas útiles, ligereza y características que ofrecen una amplia gama de combinaciones, por lo que seguramente encontrarás el kit que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra gama de productos se adapta a cada estilo y tipo de cámara y está lista para ayudar a los fotógrafos en cada etapa de su trabajo.

Trípodes para vídeo

Las soluciones Manfrotto para video combinan materiales de alta calidad, experiencia tecnológica e innovación con un diseño italiano superior. Manfrotto ofrece una gama completa de productos robustos y fáciles de usar para video: trípodes y rótulas de alta calidad que se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades de los usuarios, ayudando a profesionales y entusiastas a lograr la experiencia de disparo más fluida.

Además, Manfrotto ofrece una gama completa de monopies de video fluidos y soportes alternativos, como, por ejemplo, controles deslizantes, plataformas y mucho más.

Manfrotto Trípodes


FOTO K - Los mejores Trípodes Manfrotto para Cámaras Reflex y Vídeo

Con un precio barato, ¿Qué Manfrotto comprar?

Todo dependerá de la cámara que tengamos, del peso y de la óptica y para que lo necesitamos. Un trípode adecuado que puedes comprar para una cámara de iniciación como puede ser la Nikon D3300 o una Canon 1300D de peso medio de 600 gr. (con óptica incluida), puede ser el Manfrotto Compact en cualquiera de sus series a partir de 69€ iva incluído. Con un peso soportado de hasta 2,5 kg y una altura de hasta 146cm hace que sea un trípode digno para empezar y debido a su menor tamaño (plegado 46 cm) muy cómodo de transportar a cualquier parte. Somos distribuidor Partner Oficial de Manfrotto y podrás encontrar cualquier trípode para foto y video desde iniciación hasta la gama profesional. Ven a vernos a la tienda de Barcelona y podrás probarlos in situ.

¿Existen los mini-trípodes Manfrotto?

Por supuesto, son trípodes de "sobremesa", muy pequeños y fáciles de transportar. Son de la família PIXI y Pocket y tienes de varios tamaños que soportan distintos pesos, desde una cámara compacta hasta una cámara de fotos réflex de no más de 2,5Kg. Los puedes comprar en varios colores para que se ajusten más a tus necesidades.

Encuentra lo que buscas

Producto agregado a la lista de deseos