MaxFit System

En el núcleo de este diseño encontramos el MaxFit System de Lowepro de divisores interiores ajustables. Esta estructura, con un sistema de ajuste preciso, hace que sea fácil alojar cuerpos de cámara profesionales, objetivos de gran tamaño y todos los accesorios esenciales en el amplio interior de estas maletas, manteniendo un nivel de protección superior. Dichos divisores móviles nos permiten transportar diferentes tipos de equipo según nuestras necesidades, desde DSLR profesionales a video, iluminación o audio.

Los trolleys perfectos para fotógrafos y videógrafos

Compactas y ligeras, diseñadas para el transporte de equipos fotográficos y de vídeo. La gama está formada por la PhotoStream RL 150 (con 2 ruedas) y la PhotoStream SP 200 (de tipo spinner, con 4 ruedas, una en cada extremo de la base)

Maletas Lowepro con ruedas

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Máxima protección

El exterior está construido en nailon extremadamente resistente, proporcionando al equipo una alta protección al movernos por las calles de la ciudad y para soportar los rigores del transporte aéreo. Incorporan además la All Weather AW Cover, que se despliega desde un bolsillo oculto en la parte posterior de la maleta

Encuentra lo que buscas

Marca

Categorías

Resetear este grupo

Estuche/Funda para:

Precio

210,00 € - 555,00 €

Producto agregado a la lista de deseos