FOTO K - Los mejores Soportes para fondos y flash de estudio

Soporte y pies para flash de estudio

Podrás comprar soportes y pies para fondos y flashes de estudio portátiles y/o fijos, dependiendo del uso que le vayas a dar: si es para localizaciones externas al lugar de trabajo tendrás que escoger pies portátiles que suelen ser más ligeros y d...

FOTO K - Los mejores Soportes para fondos y flash de estudio

Soporte y pies para flash de estudio

Podrás comprar soportes y pies para fondos y flashes de estudio portátiles y/o fijos, dependiendo del uso que le vayas a dar: si es para localizaciones externas al lugar de trabajo tendrás que escoger pies portátiles que suelen ser más ligeros y de menor altura y por lo tanto no tan estables como los que puedes dejar siempre fijos en el estudio o la habitación que tengas dedicada a ello. Normalmente los pies de estudio por lo general suelen tener una altura media de hasta 240 cm y soportan un peso de hasta 4Kg. A ello hay que sumarle la caja de luz o softbox, paraguas difusor o de rebote, el equipo de iluminación para calcular el peso y altura total.

Soporte para fondos de estudio

Al igual que en los pies para flash, tienes también portafondos portátiles o los que van fijos a pared o techo. Si necesitas comprar un portafondos portátil solo podrás poner fondos de tela (no muy pesados) y de papel. Si lo que necesitas es poner fondos de vinilo, de rollo de papel algo más pesados el recomendable es el soporte fijo a pared o techo, en los que podrás poner además unas prácticas cadenas para subir y bajar los fondos con facilidad. También podrás poner hasta 3 o 6 fondos de forma fija en el estudio. Ven a vernos en la tienda de Barcelona y verás una selección de fondos portátiles y fijos y nuestro personal te asesorará sobre cual de ellos es mejor para cada situación.

Más
Arriba