1PHOTTIX ODIN II EMISOR (SONY)

AFP026112

Nuevo producto

Sistema profesional de disparo remoto inalámbrico de unidades de flash (trigger) con soporte TTL. Emisor para SONY

En Stock, entrega 24-48h

179 € IVA Incl.

-25%

239 €

Sistema profesional de disparo remoto inalámbrico de unidades de flash (trigger) con soporte TTL. Emisor para Canon / Nikon / Sony

Avanzado sistema de control e interface de usuario
El Odin II proporciona a los fotógrafos más control del que nunca habían experimentado hasta ahora; control que es directo, lógico y rápido.

Cada uno de los 5 Grupos posee su propio botón de acceso directo. Los cambios se realizar girando un control dial de gran tamaño perfectamente situado. Seleccionamos el flash. Realizamos el cambio. Lo guardamos y disparamos. Un panel LCD iluminado muestra todos los ajustes de un vistazo. Controla cinco flashes o grupos de flashes, en modo TTL Auto o Manual. Ajusta un Grupo a OFF y su línea de información desaparecerá de la pantalla. El poder visualizar solo los grupos activos asegura una experiencia de trabajo más sencilla.

Características principales
5 grupos A, B, C, D, E
32 canales con Digital ID definido por el usuario
Botones de Grupo y dial de control para cambios rápidos
Control de potencia TTL +/- 3EV
Control de potencia manual 1/1 to 1/128
High Speed Sync – Sincronización de alta velocidad hasta 1/8000s, según flash y cámara
Sincronización a la segunda cortinilla (solo en Nikon)
Luz de asistencia al AF
Control del zoom del Flash
Control de luz de modelaje con los Indra500/360
Sistema de radio de 2,4 GHz, Alcance de 100m
Compatible con Indra500/360 TTL, Mitros+, Odin, Strato, Strato II, Atlas II
Se puede actualizar el firmware

Más canales y Digital ID
Podemos elegir entre 32 canales. Los cuatro primeros ofrecen tres grupos y son compatibles con el transmisor Odin original. Los canales del 5 al 32 usan la nueva funcionalidad del receptor Odin II, incluyendo el digital ID definido por el usuario, para lograr la mayor seguridad en la operación remota de flashes. Es posible controlar de forma remota los ajustes de zoom de un flash de zapata para lograr la cobertura perfecta desde iluminación amplia a puntual. Al disparar con flashes de estudio Phottix Indra360/500, el transmisor Odin II también ofrece control remoto de la intensidad de las luces de modelaje.

High Speed Sync – Sincro de alta velocidad y OverDrive Sync
High Speed Sync – Sincronización de alta velocidad con flashes TTL, hasta los 1/8000 para efectos creativos de apertura y congelar la acción. Una luz de asistencia al AF integrada hace que disparan con autofocus sea seguro y rápido incluso con poca luz.

Disponemos de diversas funciones personalizadas, como la conexión/desconexión de los avisos sonoros, la iluminación de la pantalla o el asistente al AF, que nos permiten ajustar el Odin II para cualquier aplicación.

Un sistema completo
El sistema Odin II es compatible con el Odin original, los flashes Phottix Mitros+, los premiados flashes de estudio Indra360 y Indra500 TTL, receptores Strato, Strato II, y Atlas II en modo receptor. Habrá pronto disponibles actualizaciones de Firmware para el Phottix Mitros+ y Indra360/500 para poder aprovechar las nuevas características del Odin II.

El sistema de iluminación Phottix (Phottix Lighting System) ofrece soluciones para cada fotógrafo. Los usuarios de flashes de zapata pueden usar los Odin II y Mitros+. Los que necesitan más potencia pueden usar el Phottix Indra, el Odin II y las funciones de High Speed Sync. Y además, todos estos productos se pueden combinar creando la solución de iluminación perfecta para las aplicaciones más exigentes.

Contenido
Emisor Odin II
Bolsa
2 pilas x AA
Cable USB
Manual (en disco USB)

1PHOTTIX ODIN II EMISOR (SONY)

1PHOTTIX ODIN II EMISOR (SONY)

Sistema profesional de disparo remoto inalámbrico de unidades de flash (trigger) con soporte TTL. Emisor para SONY

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

¡Fácil, rápido y sin papeles!

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


Otros clientes han visto:

Arriba